Fabricantes de dispensadores de cerveza desde 1995.
TRITONDISPENSER
Somos fabricantes de dispensadores portátiles de cerveza de sobremesa. Nuestra empresa, Iniciativas y Proyectos Hosteleros S.L., inventó el dispensador portátil de cerveza moderno en 1995, bajo el nombre comercial Metrodispenser (actualmente Tritondispenser).
Nuestros productos están desarrollados por nuestro departamento de diseño industrial e ingeniería y están patentados a nivel mundial.
#ItsAboutSharing
#ResponsibleSharing
Presentes en más de 80 países.
TRABAJAMOS CON LAS GRANDES CERVECERAS
Conocemos el mundo de la cerveza desde dentro. Proveemos a cerveceras corporativas internacionales, como Heineken, Carlsberg o AB InBev, y también a cerveceras nacionales, regionales, a micro-cerveceras y a grandes cadenas de restauración.
Nuestras instalaciones.
Calle Newton, 1. Edificio 2. Naves 8 y 9. Parque Empresarial Neinor. 28914 Leganés (Madrid) Spain
¿Por qué somos diferentes?.
I+D
Sistema patentado Triton (facilidad de uso e higiene garantizada).
Clientes B2B
Fabricantes de cerveza y restaurantes en todo el mundo.
Misión
Ayudamos a nuestros clientes a vender más cerveza.
Equipo
Damos valor especial a dos palabras: Profesionalidad y calidad.
Pioneros
Inventamos el dispensador portátil de cerveza moderno (en 1995).
Internacional
Clientes en más de 80 países.
Experiencia
Sabemos lo que funciona, y lo que no.
PROYECTO I+D+i "Mistfree"
INICIATIVAS Y PROYECTOS HOSTELEROS S.L. ha participado en el proyecto “Nuevo Sistema de dispensación con recubrimiento antivaho y anticongelante” con acrónimo MISTFREE con número de referencia IDI-20180778 y financiado con FONDOS FEDER. El proyecto MISTFREE pretende desarrollar un sistema de dispensación de bebidas carbonatadas, que incorpore un recubrimiento con propiedades antivaho y anticongelante, de manera que evite la condensación de gotas de vapor en la superficie del dispensador y elimine los problemas de goteo, difícil manejabilidad y baja transparencia causada por dicha condensación. Para la consecución de este proyecto se ha contado con la colaboración del CSIC a través de su Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros (ICTP) que ha trabajado en el estudio del recubrimiento polimérico en base a la adhesión del polímero y efecto sobre la transparencia del material, así como las propiedades antivaho y anticongelante del mismo. Gracias al proyecto, la empresa se encontrará en disposición de comercializar un nuevo producto en el sector de los dispensadores portátiles de cerveza o de otros sectores donde esta tecnología sirva de mejora.